Los tiempos cambian. Las nuevas tendencias de comunicación y la incorporación de las nuevas tecnologías a la sociedad actual, nos pide una nueva concepción de la gestión y divulgación de la información. Abana, con más de 18 años de experiencia en el sector, ha sabido adaptarse y convertirse en una empresa pionera en la difusión de contenidos. Un buen plan Social Media resulta esencial para adaptarnos a la nueva sociedad digital.
Ofrecemos a nuestros clientes la planificación, implementación y desarrollo de estrategias de comunicación personalizadas, con el objetivo de conseguir los resultados demandados sin olvidarnos de la calidad de los servicios y el aprovechamiento de cada uno de los recursos disponibles.
El servicio de Difusión, Comunicación y Social Media de Abana nace con el objetivo de proveer a nuestros clientes de todas las herramientas de comunicación necesarias para lograr los mejores resultados basándonos en una premisa muy sencilla y común a todos nuestros servicios: la calidad.
En Abana, nos encargamos de asesorar, desarrollar, coordinar y difundir toda la información y documentación que nuestros clientes quieren divulgar, teniendo siempre en cuenta la diversidad de tipología y de comportamiento de los destinatarios finales en cada uno de los medios utilizados ya sean digitales o tradicionales.
Nuestro personal cuenta con una alta experiencia en el mantenimiento y gestión de contenidos de páginas web o blogs, en la actualización de perfiles de diversas redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn, Pinterest, etc.), en la elaboración de Boletines y Guías informativas, en la distribución de cartelería o merchandising creado con el fin de satisfacer las demandas de información y conseguir el mayor alcance posible.
Proyectos destacados

Eurodesk en España

CEADAC

Centro de Información y Documentación sobre Drogas
