SEO y SEM

Mejore su posicionamiento web y su visibilidad con Abana

Una de las claves para que cualquier empresa o negocio forme parte de la nueva sociedad digital ante la que nos encontramos, es contar con una página web actual, accesible y donde el usuario tenga una buena experiencia. Sin embargo, ¿cómo conseguir que nuestros potenciales clientes accedan a nuestro portal? Internet es un enorme escaparate para darnos a conocer, pero si no estamos bien posicionados es como si no existiésemos. Por este motivo, Abana le ofrece aumentar la visibilidad de sus productos gracias a los siguientes servicios:

  • SEO: mejora de posicionamiento en buscadores
  • SEM: creación de campañas de marketing en buscadores

SEOPosicionamiento web

Para aumentar nuestra visibilidad y escalar puestos en los principales buscadores, es esencial una buena estrategia de posicionamiento web o SEO. Gracias al uso de las últimas técnicas conseguiremos mejorar el posicionamiento en buscadores y aparecer ante las consultas de los usuarios sobre cualquier necesidad.

Estudio de mercado

SMO como servicio adicional

Visibilidad garantizada

Servicios Abana: SEO y SEM

SEMMarketing en buscadores

Con el fin de promocionar en la Red nuestros productos o servicios, es aconsejable la creación de campañas de anuncios en los principales buscadores. Desde Abana recomendamos el uso de Google Adwords para la captación de clientes. Con esta herramienta es posible crear efectivas campañas de marketing y realizar un exhaustivo seguimiento de nuestros clientes, lo cual nos ayudará a conocerles mejor y poder ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

Informes periódicos y estudio de audiencia

Integración con Google Analytics

Landing page incluida

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te atenderemos sobre cualquier consulta.