FAQ

FAQ: Preguntas Frecuentes

En esta sección FAQ encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes más consultadas sobre los servicios y productos de Abana, así como todo lo referente a nuestra compañía. Esperamos que este espacio sirva de ayuda para comprender aún mejor el funcionamiento y la metodología de la empresa.

Actualmente somos más de 100 empleados.

Contamos con espacios de trabajo en nuestras instalaciones para los proyectos que así lo requieran.

 Abana desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional.

Además de un cualificado equipo humano, Abana facilita todos los recursos que necesite el cliente, ya sean referentes a hardware, software o infraestructuras.

La Digitalización de Documentos permite mantener la información centralizada, sistematizada y accesible de forma rápida. La reducción de costes administrativos, incidencias y manipulaciones innecesarias, la pérdida de documentación o un control inmediato y más eficaz son solo algunos de los beneficios que se puede obtener al digitalizar. Este es un proceso clave, para llegar a ser más productivos y competitivos.

 Abana se adapta a los horarios que nuestros clientes necesiten. Flexibilizamos nuestra jornada de trabajo 24 horas, 365 días.

Por supuesto, además es lo que les aconsejamos para centrar el alcance de los proyectos que acometamos, y esperamos que cuenten con nosotros como consultores documentales.

Por supuesto, si usted desea continuar de manera autónoma con el servicio que nosotros les implantamos o bien tienen necesidades formativas concretas, Abana les impartirá la capacitación que precisen.

Como ustedes prefieran o como más convenga. Abana puede realizar la formación presencial en sus instalaciones, en las instalaciones del cliente, sobre plataforma e-learning o semipresencial.

Abana es Centro Organizador de la formación subvencionada, por lo que nos ocuparíamos de gestionar la subvención de la formación que nuestros clientes precisen.

Abana puede aportar, según los casos, software, hardware, servicios y soluciones.

 Abana ofrecerá sus servicios de postventa y mantenimiento, así como soporte a usuarios y formación bajo demanda. Estos servicios son opcionales para el cliente.

Abana ofrece, al cliente que lo precise, un servicio gestionado durante un tiempo determinado (generalmente tres años) por cuotas mensuales.

Estaremos encantados de colaborar y compartir esfuerzos. Abana mantiene una política de alianzas con empresas e instituciones para acometer conjuntamente proyectos innovadores y estratégicos, en los que la suma de experiencias y conocimientos, sea un valor añadido.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te atenderemos sobre cualquier consulta que tengas.