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2022
Certificación en Seguridad de la información y ENS
Abana se ha certificado en las normas UNE-EN-ISO 27001:2013, y en el Esquema Nacional de Seguridad, reafirmando su compromiso constante por la seguridad de la información en la prestación de sus servicios.
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2022
Vigésimo quinto Aniversario
Abana celebra en este año, 25 años de su creación
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2021
Proveedor tecnológico homologado de TIC Negocios Madrid
Abana se convierte en proveedor tecnológico homologado de TIC Negocios, el portal de las tecnologías de la Cámara de Madrid
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2019
Avanzamos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)
Obtenemos nuestro primer IMV (Informe Motivado Vinculante), por el desarrollo innovador de AbanaTools, herramienta web para el control y seguimiento de proyectos de gestión documental y transformación digital.
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2017
Vigésimo Aniversario
Abana organiza entre 2017 y 2018 diversas actividades para celebrar su 20 aniversario. Se convoca, para los profesionales de la plantilla de Abana, un concurso para elegir el logotipo conmemorativo del XX aniversario; se realizan varias visitas culturales a lugares de gran interés histórico y cultural en donde Abana ha colaborado, además se lleva a cabo el ya tradicional concurso de Navidad en Facebook cuya temática en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, gira en torno a los 20 años de Abana
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2017
Actualización del sello de Calidad
Abana renueva y actualiza su Certificado de Calidad sobre los servicios prestados conforme a la a norma UNE-EN-ISO 9001 (2015)
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2017
Certificación en Gestión Ambiental
Abana se ha certificado en las normas ISO 14001:2015, como respuesta a su compromiso con la protección y conservación del medio ambiente en la prestación de sus servicios.
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2016
Cuarta página web
Abana crea su cuarta web.
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2016
Twitter
Creación de perfil de Abana en la red social Twitter.
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2015
Clúster Fesabid
Abana se convierte en miembro del Clúster Fesabid.
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2012
Abana 2.0
Estreno de la nueva página web y creación de página corporativa en Facebook.
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2009
Ampliación de la Clasificación V2A, V1D y L1D
Ampliación de la Clasificación V2A, V1D y L1D como contratista del Estado para desarrollo y mantenimiento de programas informáticos.
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2009
Creación del Área de Servicios Digitales
En junio de 2009 se crea el Área de Servicios Digitales.
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2009
Miembro de la Comisión Consultiva de la Asociación de Archiveros de la Comunidad de Madrid
En enero de 2009 Abana se convierte en miembro de la Comisión Consultiva de la Asociación de Archiveros de la Comunidad de Madrid, en representación de los archiveros de empresas de servicios.
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2007
Décimo Aniversario
Abana organiza a lo largo del año 2007 diversas actividades conmemorativas para celebrar su décimo aniversario. Cabe destacar dos concursos que fueron convocados para los profesionales de la plantilla de Abana, uno para elegir el logotipo conmemorativo del 10º aniversario y otro para elegir una fotografía con el tema «Abana y yo», que refleja la filosofía de Abana en esos 10 años de andadura profesional. Como broche a estas actividades, se celebró en San Lorenzo de El Escorial una jornada conmemorativa, en la que se realizó la entrega de premios de los concursos y una visita guiada a la Biblioteca del Monasterio.
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2005
Segunda página web
Abana publica su segunda página web.
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2005
Ampliación de la Clasificación L1C, L5C y V1C como contratista del Estado
Ampliación de la Clasificación L1C, L5C y V1C como contratista del Estado para servicios de archivo, captura electrónica de datos, y organización y promoción de Congresos, Ferias y Exposiciones.
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2004
Miembro del Comité CTN-50 de expertos, organizado por FESABID y AENOR
Incorporación al Comité Técnico de Normalización de Documentación de AENOR, también conocido como Comité 50 de AENOR o CTN 50. Al frente de este Comité se encuentra FESABID, como representante de profesionales españoles de bibliotecas, archivos y centros de documentación.
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2003
Ampliación de la Clasificación M5D ante la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda
Abana obtiene la máxima clasificación en Servicios Documentales como contratista del Estado Español.
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2002
Inauguración de sus nuevos oficinas y del aula de formación
Abana inaugura en septiembre sus nuevas oficinas y el aula de formación, unos espacios dotados de los medios necesarios para lograr una gestión eficaz, y una formación constante de alto nivel de la que se beneficien sus profesionales y sus clientes.
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2002
Certificado de Calidad
En marzo de 2002 Abana obtiene el sello de Calidad para todos sus servicios de la empresa certificadora internacional BSI, acreditada por ENAC.
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2002
Creación de nuevas áreas
En enero del año 2002 se crea el Área de Archivos y Gestión de Documentos.
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1999
Primera página web
Abana publica su primera página web.
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1997
Fundación
Abana nace el 30 de diciembre de 1997 ofreciendo servicios documentales a Bibliotecas y Centros de Documentación.