Formación

Formación

Adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar nuestras competencias

Hoy en día perfeccionar y actualizar nuestras competencias y adquirir nuevos conocimientos, es una necesidad a la vez nos aporta una ventaja competitiva. Hacerlo de la mano de profesionales que te organizan, gestionan e imparten contenidos novedosos y prácticos, de inmediata aplicación para tu desarrollo profesional diario y a la medida de tus necesidades, tu tiempo y tu ritmo de aprendizaje, es una oportunidad que no debes de dejar escapar…

Abana lleva más de una década diseñando métodos e impartiendo formación

Somos Centro Organizador Acreditado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Impartición de próximos cursos:

  • Curso 1: Introducción a la Digitalización
  • Curso 2: Creación y Gestión de Recursos Digitales
  • Curso 3: Gestión de Documentos Electrónicos

Abana desarrolla e imparte formación a medida, tanto de manera presencial en nuestras instalaciones que están dotadas de todos los medios necesarios, en aulas interactivas, o desplazando a nuestros formadores a las instalaciones de nuestros clientes.

Igualmente podemos diseñar una formación online a medida. A través de nuestra plataforma Abanaforma, los asistentes tienen la posibilidad de conectarse a las acciones formativas desde cualquier sitio con conexión a Internet, podrán acceder a los contenidos del curso, interactuar con el tutor y con los demás participantes.

Los contenidos formativos se diseñarán a medida por nuestros expertos profesionales, según las capacidades que precise cubrir su plantilla, entendiendo que estas acciones formativas tienen como fin primordial la adquisición de competencias concretas y su inmediata aplicación en su organización. Solicite más información en el siguiente enlace: formación a medida.

Abana es entidad organizadora de la formación bonificada ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Las empresas pueden encomendarnos la organización de su formación bonificada para sus trabajadores y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios para el desarrollo satisfactorio de las acciones formativas y de las funciones de seguimiento, control y evaluación, así como la adecuación de la formación realizada a la actividad empresarial. Abana como entidad organizadora nos ocupamos de:

  • Cálculo de la bonificación de que dispone cada empresa para formación
  • Gestión de la bonificación, ocupándonos de todos los trámites administrativos desde el inicio hasta la finalización de la acción formativa
  • Seguimiento de la correcta aplicación de la bonificación en nuestros clientes

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para darte más información.