Gestión de Actividades Culturales

Gestión de Actividades Culturales

Organización, apoyo y gestión de actividades culturales de diversa índole

Dentro del ámbito cultural en el que se desarrollan las actividades que presta Abana a sus clientes hay que tener en cuenta la gestión de actividades culturales de diversa índole.

Estos eventos forman parte de la industria de la cultura y del ocio de un país, constituyendo una importante vía de comunicación y difusión de proyectos y acciones culturales por parte de empresas e instituciones, tanto del ámbito público como privado, cuya finalidad es la de difundir un producto cultural. Es por ello que Abana ha apostado por el apoyo a este servicio durante toda su trayectoria profesional.

A la hora de organizar cualquier actividad cultural es necesario conocer el usuario final hacia el que va dirigida la actividad, tipología, edad, sector, etc., con el fin de ofrecerle un producto lo más satisfactorio posible, que sea de su interés y que cumpla en la mayor medida posible con las expectativas que se hubiera marcado en un primer momento.

No solo hay que tener en cuenta la organización de la actividad, sino el seguimiento de la misma, para detectar y subsanar en el menor tiempo posible cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse.

Abana ha participado, a lo largo de estos años, en la gestión, apoyo y organización de muchas de estas actividades, ofreciendo su experiencia y conocimientos en el desarrollo de las mismas.

Dentro de estas actividades se encuentran desde la organización de visitas guiadas a exposiciones itinerantes, visitas guiadas a bibliotecas de organismos públicos como por ejemplo la Biblioteca Nacional, plan de fomento a la lectura, cuentacuentos, actividades infantiles para niños y jóvenes, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para darte más información.