Servicios BPO

Servicios BPO

La Externalización de Procesos de Negocios es una herramienta estratégica que aporta beneficios de reducción de costes y mejoras de productividad

La Externalización de Procesos de Negocios, o como se conoce en inglés Business Process Outsourcing (BPO), es una herramienta estratégica que aporta beneficios de reducción de costes y mejoras de productividad.

En Abana, con una reconocida trayectoria y bajo estándares de Calidad ISO, le ayudamos a potenciar la eficiencia, rentabilidad y optimización de sus procesos de negocio. La externalización de servicios redefine por completo los conceptos de negocio para obtener resultados importantes, con los recursos más exactos, de una manera simplificada.

El objetivo de Abana es asumir las responsabilidades del back office de su empresa, dirigirlo y gestionarlo con discreción, fiabilidad y gran profesionalidad, en definitiva, conseguir una ventaja competitiva que le brinde el mayor beneficio.

Contamos con un centro propio de producción en Madrid capital de gran capacidad, integrado por personal experimentado, medios informáticos de última tecnología y con el apoyo de las empresas más importantes del sector (IBM, Fujitsu, Grupo Archicentro, entre otras). Abana se encargará de externalizar sus procesos y su empresa podrá dedicarse a su actividad principal.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para darte más información.