Fiesta 25 Aniversario de Abana

29 de junio de 2022
Categoría: ,
Escrito por: José Andrés Cercadillo Isla

Abana cumple 25 años de trayectoria en el mercado y en el sector, dando soluciones a todos nuestros clientes; por eso todas y todos los integrantes de esta empresa estamos de enhorabuena e inmersos en un año realmente especial.

Quizá pensemos que es normal que una compañía tenga una larga trayectoria en el tiempo, pero no es así: crisis económicas, pandemias, conflictos armados, decisiones políticas a nivel nacional… hacen que empresas – de cualquier tamaño – caigan de un día para otro.

Por este motivo hay que estar muy orgullosos de cumplir años y por supuesto de poder celebrarlos. Y sin duda este era el año para festejar por todo lo alto, para reunir a todo el equipo de profesionales que forman esta empresa y para sentir Abana aun más en nuestros corazones.

Una fiesta de verano es la mejor ocasión para pasarlo bien con tus “colegas” de trabajo, pero también para reflexionar y hacer balance sobre nuestra línea temporal como compañía y como equipo.

Y… ¿Cuáles son los elementos para que una fiesta sea un éxito? Comida, bebida y ganas de pasarlo bien. Pues bien, todo esto – y mucho más – es lo que hubo en la fiesta del 25 Aniversario de Abana. Pero lo más importante de ese día, no fue una excelente comida o la variedad en la bebida; lo mejor fue la actitud de las 80 personas que asistieron al evento para celebrar este cuarto de siglo. Sentir este cumpleaños como si fuera el de un miembro de tu familia, es puro engagement, sentimiento de pertenencia y compromiso, y eso sólo se consigue con un trato exquisito al trabajador, respetándolo y valorándolo. Hecho que es de agradecer, ya que la palabra EQUIPO cobra todo su sentido en esta empresa.

Una jornada calurosa, con juegos de team building relacionados con el cine y con nuestro trabajo diario, charlas amistosas, compañeros y compañeras que se veían las caras por primera vez, risas, entrega de premios, presentación de nuestro nuevo logo por el 25 Aniversario. Pero algo que definió la fiesta, fue la emoción en las palabras de nuestro director general Alberto García, al relatar su aventura como emprendedor en tiempos difíciles siempre con esfuerzo, honestidad y dedicación. Estar hoy donde estamos más 120 profesionales es gracias a este saber hacer, a la orientación comercial y siempre desde la humildad y el respeto al trabajo bien hecho.

Un año por delante en el que conmemorar los 25 años de Abana que debemos celebrar cada día trabajadores, clientes, partners y proveedores. De momento arrancamos con nuestro nuevo logo con motivo del aniversario diseñado por nuestra compañera María García (Restauradora en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid) que nos acompañará durante los próximos meses en RRSS y correo electrónico corporativo. Y os adelantamos que a partir del 1 de julio estéis muy atentas y atentos a nuestras RRSS porque empieza #25fotospara25años, donde os mostraremos los lugares más emblemáticos donde Abana trabaja o ha trabajado, pero esperamos que seas tú quién averigüe el espacio en cuestión. ¿Te apuntas?

Aprovechamos el espacio de este blog para desearte un ¡Feliz y merecido descanso veraniego!

Facebook
Twitter
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *