Gestores Documentales

Adéntrese a la Oficina Sin Papel y trabaje de forma conectada y eficiente

Empresas del sector público y privado se encuentran actualmente en un proceso, siguiendo la tendencia mundial, de implantación de Gestores Documentales para el manejo automatizado de la información dentro de las organizaciones, preservando el capital intelectual de manera centralizada y controlando toda la información para que pueda ser compartida por todos los usuarios.

La razón de esta tendencia mundial de utilizar Sistemas de Gestión Documental, son los beneficios que ofrece una oficina automatizada o una oficina sin papel, que se traducen en: productividad, eficiencia y ahorro.

En Abana proponemos optimizar la manera de operar de las empresas para hacerlas más eficientes con:

De reducción del tiempo dedicado a la búsqueda de documentos
0 %
De reducción del tiempo dedicado a archivar documentos
0 %
De reducción en los costos de copiado
0 %
De incremento en la capacidad de dar respuestas apropiadas a los clientes
0 %

Ten toda tu información organizada

Comercializamos una herramienta tecnológica que organiza el acceso, distribución y almacenamiento de todos los contenidos digitales de su empresa:

Gestor Documental OpenKM

Gestione su información de forma sencilla y eficiente

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para darte más información.