Gestores Documentales

Adéntrese a la Oficina Sin Papel y trabaje de forma conectada y eficiente

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te atenderemos sobre cualquier consulta.

Empresas del sector público y privado se encuentran actualmente en un proceso, siguiendo la tendencia mundial, de implantación de Gestores Documentales para el manejo automatizado de la información dentro de las organizaciones, preservando el capital intelectual de manera centralizada y controlando toda la información para que pueda ser compartida por todos los usuarios.

La razón de esta tendencia mundial de utilizar Sistemas de Gestión Documental, son los beneficios que ofrece una oficina automatizada o una oficina sin papel, que se traducen en: productividad, eficiencia y ahorro.

En Abana proponemos optimizar la manera de operar de las empresas para hacerlas más eficientes con:

75 %

De reducción del tiempo dedicado a la búsqueda de documentos

75 %

De reducción del tiempo dedicado a archivar documentos

50 %

De reducción en los costos de copiado

40 %

De incremento en la capacidad de dar respuestas apropiadas a los clientes

Ten toda tu información organizada

Comercializamos una herramienta tecnológica que organiza el acceso, distribución y almacenamiento de todos los contenidos digitales de su empresa:

Gestor Documental OpenKM

Gestione su información de forma sencilla y eficiente